Buscar
  • Raquel Mocholí

Así fue el paso de Vivi Khofolo y Vicente Haz por eLaLiga Santander


El pasado 8 y 9 de mayo se celebró la esperada Gran Final de eLaLiga Santander, un evento que enfrentó a dieciséis clubes en una final con una puesta en escena y una organización de vértigo. Finalmente fue el Real Valladolid con su jugador Neat —campeón de la temporada pasada— quien se alzó con la ansiada copa y obtuvo el excepcional premio como ganador de la competición.


A este evento acudieron Vivi Khofolo y Vicente Haz como representantes del Valencia CF eSports. El primero se encargó de los mandos, mientras que el segundo asumió el rol de coach y se mantuvo junto a su compañero en todo momento. Vivi empezó el evento enfrentándose al propio Neat, lo que lo condujo de primeras al Looser Bracket, donde jugó contra UD Logroñés en un partido en el que hasta los penaltis fueron de infarto. Finalmente, su paso por eLaLiga acabó al término de su enfrentamiento contra el SD Eibar, convirtiéndose así en uno de los jugadores del TOP 9-12 de la competición.


Este evento se realizó con un aforo reducido, lo que lo convirtió en un híbrido presencial-online al que pocos afortunados pudieron asistir en físico. Sin embargo, gracias a Twitch toda la afición pudo vivirlo con la misma energía que siempre. En WEC estuvimos presentes en todo momento; no solo durante la propia Gran Final, sino también a lo largo de todas las jornadas de clasificación que se jugaron durante los últimos cinco meses. Nuestro apoyo en redes ha sido constante, realizando seguimientos y valoraciones de cada partido con gráficos adaptados a los colores del club, tanto para Twitter como para stories en Instagram. De esta manera hemos conseguido conectar con la audiencia, además de mantenerla informada de nuestras puntuaciones e interesada por ver hasta dónde podíamos llegar.


El caso de A.D. Alcorcón ha sido similar; el apoyo en redes a lo largo de sus partidos ha sido habitual, aunque el equipo tuvo la mala suerte de no llegar a la Gran Final a pesar de su gran esfuerzo durante todas las jornadas.


Termina de esta manera una temporada de muchas sorpresas. Desde goles espontáneos que daban la vuelta al marcador hasta Vivi clasificándose para la Gran Final en el último partido de las jornadas regulares. Cerramos una etapa de FIFA21 con la ilusión de haber llegado a un buen punto y la promesa de rendir mucho más y mejor la temporada que viene.


En WEC estamos pensando ya en todo lo que está por venir. Si quieres que tu equipo esté en buenas manos y buscas alguien que se encargue de darle visibilidad, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de contarte lo que podemos hacer por ti.

22 vistas0 comentarios