Buscar
  • Raquel Mocholí

El regreso de los eventos de eSports y videojuegos está a la vuelta de la esquina


Con la llegada de las vacunas y la caída de las restricciones, nos acercamos a un momento importante de la historia vital de la pandemia del COVID-19 donde vamos a ver cómo poco a poco se reactivan todos los sectores. Uno de los que va a verse más beneficiados va a ser el de los videojuegos y los eSports con el regreso de las grandes competiciones, torneos y eventos presenciales, que ya están cada vez más cerca.


Después de varios meses en los que el sector se ha visto obligado a operar exclusivamente online, nos vamos a ver rodeados de propuestas muy diversas. Es un buen momento para plantearnos la importancia de lanzar versiones de estos eventos presenciales que tengan en cuenta las restricciones vigentes en el momento, pero también debemos tener en cuenta lo que las necesidades de los usuarios han cambiado y lo que implica para nosotros.


Una de las cuestiones más sonadas últimamente es qué va a ocurrir con los eventos online y de qué manera los jugadores recibirán los eventos híbridos: la pandemia nos ha demostrado que el online tiene mucho tirón y un largo recorrido por delante, así que conviene plantearnos de qué manera podemos aprovecharlo en nuestros eventos presenciales. No solo hablamos de estrategias de marketing online o de experiencias exclusivas para los jugadores en línea, sino también de las virtudes que los eventos presenciales podrían explorar para generar eventos híbridos, capaces de atraer nuevas audiencias y de abaratar costes.



Lo que está claro es que las marcas tienen ante sí un nuevo mar de posibilidades para adentrarse en el mundo de los deportes electrónicos y los videojuegos, o incluso afianzar la relación que ya tenían previamente con el sector. Si estás buscando una manera de hacer llegar tus productos y/o servicios a este nicho o simplemente buscas nuevas experiencias con las que atraer a personas con afinidad al mundo de los videojuegos a tu local, centro o ciudad, Street Gaming es el evento ideal para ti: un punto de encuentro para toda la familia con torneos, concursos y premios, realidad virtual, simuladores de todo tipo e influencers del sector que podrás llevar al espacio que tú elijas.


No esperes a que los demás lo hagan primero. Si tenemos lo que estás buscando, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de contarte todo lo que podemos hacer por ti.

17 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo