Buscar
  • WorldEsportsCorp

El VCF eSports arrasa en la Rov Pro League de Tailandia en su fase por grupos


Los últimos dos meses han sido una alegría tras otra para los jugadores del Valencia CF eSports que integran el equipo de Arena of Valor. Esta división de deportes electrónicos con sede en Tailandia se

encuentra a día de hoy inmersa en la Rov Pro League, una competición profesional tailandesa de Arena of Valor liderada por Garena Thailand con cuantiosos premios para los equipos participantes.

El inicio de la edición Winter 2021 se dio el 20 de agosto y arrancó con una increíble fase de grupos que se ha alargado hasta el 3 de octubre. Los enfrentamientos se jugaron al mejor de 5 partidos y desde el principio pudimos disfrutar de un juego por parte del Valencia eSports de lo más impecable. Desde la Summer edition, la edición anterior de la competición donde el equipo quedó en tercera posición, los jugadores han estado trabajando sus estrategias y se ha notado en el resultado. Esta vez, el VCF eSports escaló muy rápidamente puestos en el ranking y se posicionó en el TOP 1 durante varias semanas seguidas, todo un hito para el equipo sobre todo teniendo en cuenta que todavía no hace ni un año desde su formación.

La fase de grupos ha tenido como resultado final al VCF eSports colocándose en el TOP 2 del ranking, una medalla de plata de lo más merecida que ya le concede una posición mucho más ventajosa que en la edición pasada de cara a las batallas finales.


Ha llegado el momento de que el equipo se prepare para la recta final. Este 16 y 17 de octubre se jugarán la semifinal y la final de la Rov Pro League 2021 Winter, donde el VCF eSports se verá las caras con los otros tres equipos con mayores puntuaciones. La expectación está por los cielos y desde España enviaremos toda la suerte posible para nuestros jugadores del otro lado del globo. ¡Estad atentos a nuestras redes sociales para conocer cómo termina la competición!



13 visualizaciones0 comentarios