Buscar
  • Raquel Mocholí

Lanzamos un nuevo formato para torneos eSports completamente online

Actualizado: ago 20



La nueva normalidad nos ha impulsado a buscar nuevos formatos para eventos de deportes electrónicos que sean en línea. Un reto que hemos aceptado de muy buen gusto y ya hemos puesto en práctica hasta la fecha con dos competiciones que han dado sus buenos frutos: el torneo entre clubes Pro and Guest y la #FIFAChallenge #PoweredByLibertex que hemos celebrado esta misma semana y que aunaba a fans del Valencia y del Getafe en un encuentro en el que también participaron pros de los eSports y jugadores de fútbol de ambos equipos.


¿Supone esto una nueva forma de hacer eventos de videojuegos? Desde World eSports Corp y como consultoría especializada en el sector de los eSports decimos que sí. Nuevos tiempos requieren nuevas estrategias, y nosotros estamos más que preparados para adaptarnos y reinventarnos, ya que tenemos la suerte de estar dentro de un sector que se encuentra en constante crecimiento y desarrollo.



El nuevo formato que hemos implementado se trata, en pocas palabras, de un evento competitivo de eSports que retransmitimos vía Twitch. Este formato ofrece:


  • Diseños completamente personalizados. Si vas a montar un evento, es importante que vaya a diferenciarse del resto. Nosotros nos encargamos de darle a tu torneo la cara visible que estás buscando, además de asesorarte sobre los tipos de diseños que pueden ser más aconsejables para tu imagen de marca.

  • Comunicación íntegra con todos los participantes. Con tal de que el evento funcione correctamente, nos encargamos de hablar con todas las personas que vayan a participar para explicarles cómo y cuándo deben hacer las cosas.

  • Realizamos, montamos y creamos la transmisión. Para que tú solamente tengas que sentarte a disfrutar del show. Nosotros nos encargamos de darle forma al producto y de conseguir el esperado resultado final.

  • Nos adaptamos a tus necesidades. Cada torneo es único. Por eso, queremos saber qué es lo que buscas y crearlo para ti. Si tienes una idea, nos encargaremos de llevarla a la práctica para que se convierta en una realidad.

  • Máxima difusión siempre. Una parte importante para hacer llegar el producto a los usuarios es que se haga una buena difusión del mismo. En el mundo de los deportes electrónicos, las redes sociales son nuestro mejor aliado.


Somos una agencia multidisciplinar, enfocada en el sector de los eSports y videojuegos. Además de ofrecer consultoría, gestión de equipos y producción de eventos presenciales, ahora también realizamos torneos de gaming online, con retransmisiones en streaming en directo. Si quieres saber más sobre lo que hacemos y conocernos mejor, contacta con nosotros. Estaremos encantados de hablar contigo.

15 vistas

Copyright © 2020 by World eSports Enterprise S.L.

  • Facebook - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle