Buscar
  • Raquel Mocholí

Mestalla se llena de aficionados al FIFA por un día


El pasado 8 de febrero se celebró un torneo por todo lo alto en el estadio de Mestalla, donde el equipo de Playstation, el Valencia Club de Fútbol y PowerGym Nutrition unieron fuerzas para organizar el FIFA Scouting Challenge, una competición que reunía a dieciséis chicos de distintos puntos de Europa y más allá (¡incluido uno de Corea del Sur!) dispuestos a convertirse en el nuevo jugador del PowerGym Valencia CF eSports.


Durante el evento, tanto los jugadores como los familiares pudieron disfrutar de un breve tour por Mestalla. Más tarde, comenzaron a jugar en una intensa primera fase por grupos, donde aquellos que habían obtenido una puntuación más alta pasaron a la siguiente fase. El torneo finalizó con una final muy emocionante entre Jaime, un zamorano que estuvo muy cerca de conseguir la victoria, y Oliver Sigurdsson, un joven danés que después de un desarrollo ejemplar a lo largo de todo el torneo se alzó con la camiseta.



El evento fue un gran punto de encuentro para muchos aficionados, quienes a partir de las 15:00 pudieron acudir al evento gaming en el estadio de Mestalla y asistir a las semifinales y la final desde las gradas gracias a una tarima flotante que fue instalada para que los partidos se jugasen al aire libre. Quedó demostrado que, al igual que con el fútbol, a la afición le satisface enormemente poder participar en el desarrollo de un partido, ya que los cánticos y los gritos de ánimo nos acompañaron durante todo el desarrollo de los mismos.


Por otro lado, PowerGym Nutrition contó con un stand donde pudo colocar varios productos de exposición. Además, durante el evento fueron entregados los premios concedidos en los sorteos de redes sociales, entre los cuales se encontraban varios productos PowerGym junto con un par de pases VIP para el evento. Este torneo de eSports en Valencia fue el terreno idóneo para que PowerGym pudiera realizar la cata de su nueva bebida para gamers, Max Level, la cual ya tiene sabor ganador y verá la luz muy pronto.


En World eSports Corporation nos hemos especializado como consultoría de eventos de deportes electrónicos de este calibre. Si necesitas que te asesoremos sobre cómo dar una mayor visibilidad a tu equipo de eSports, ponte en contacto con nosotros.



18 vistas

Copyright © 2020 by World eSports Enterprise S.L.

  • Facebook - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle