Buscar
  • Raquel Mocholí

¡Termina nuestro paso por eLaLiga Santander por todo lo alto!


Este pasado fin de semana se celebró la Gran Final de eLaLiga Santander, un evento que si se hubieran dado las condiciones adecuadas se habría celebrado de forma presencial, pero que debido a las recomendaciones sanitarias con respecto al COVID-19 ha sido completamente online.


A lo largo de varias semanas se han ido jugando diversos torneos online y la Mid Season, que nos dejó ya con muchas ganas de ver cómo acababa todo y que contó con invitados estrella como Ibai Llanos y DjMaRiiO, que también repitieron en la Final. Los jugadores de nuestras escuadras, el PowerGym Valencia CF eSports y el A.D. Alcorcón eSports, han peleado a lo largo de todos estos eventos online con tal de llegar a la última fase de la competición. Finalmente fue Vivi Kholofo, uno de los jugadores del Valencia CF, quien logró clasificarse como uno de los dieciséis mejores jugadores de toda España.



La Gran Final nos mantuvo en vilo y nos regaló momentazos en los que nuestro jugador llegó a marcar gol durante el último minuto del partido (¡en dos ocasiones, además!). Su eliminación llegó en las semifinales, cuando se enfrentó a Neat11O, quien más tarde se coronaría como el campeón del torneo. A pesar de todo, nos honra de orgullo poder anunciar que Vivi llegó a convertirse en el cuarto mejor jugador de FIFA20 de toda España. Es un título que no se consigue todos los días y que se debe exhibir con muchísimo orgullo, porque se lo ha ganado con todo su entrenamiento y esfuerzo.


Durante lo que ha durado eLaLigaSantander (recordamos que comenzó en febrero pero hubo de suspenderse varios meses por el coronavirus), hemos estado al pie del cañón desde las redes sociales para gestionar los perfiles de los clubes de eSports. Además de traer información actualizada de la competición, fue de especial relevancia la publicación de fotografías de alta calidad de los jugadores y el minuto a minuto de los torneos más relevantes.



Se cierra esta etapa, pero eLaLiga Santander volverá. Y nosotros estaremos preparados para ofrecer la mejor calidad en gestión de equipos eSports a todos los equipos que confíen en nosotros para la siguiente temporada. Si te interesa saber más sobre en qué consiste esta especialidad para gestionar escuadras de deportes electrónicos, ponte en contacto con nosotros. Como consultoría gaming referente en España, en WEC estamos más que preparados para ofrecerte el mejor plan para tu equipo.

0 vistas

Copyright © 2020 by World eSports Enterprise S.L.

  • Facebook - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle