Copyright © 2019 by World eSports Enterprise S.L.

  • Facebook - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle

En Wec no quisimos perdernos un acontecimiento tan importante como clausurar por la puerta grande lo que ha sido uno de los estadios más emblemáticos de España y de Europa, el Vicente Calderón. 
Para darle la despedida que se merece, en el marco de un evento tan prestigioso como los imperdibles, decidimos que una buena forma de dar ese entierro vikingo a un escenario que ha vivido miles de tardes de gloría, con un chapuzón en las nuevas tecnologías. 
Para honrar al estadio, decidimos invitar a una gran competición de FIFA a algunos de los mejores equipos de Europa con equipo de eSports. Manchester City, Schalke 04, Brondby, VCF eSports, Paris Saint Germain y Ajax acudieron a la cita en un espectáculo y un escenario digno de las grandes estrellas del rock que también han actuado en el estadio atletico.
Además de las partidas entre profesionales, organizamos un campeonato abierto de FIFA en el que más de 100 jugadores pudieron medir sus habilidades para obtener magníficos premios y por último, competir en el stage principal con un jugador de estos equipos. Un gran evento que vale perfectamente de ejemplo de lo que se puede llegar a hacer en eSports.

1/4

Imperdible_02